venta de equipos de depilacion

Desde Innovapro recomendamos que se acuda a profesionales especializados para realizar una depilación láser

¿Cómo se produce esta asesinato celular? El vello corporal contienen melanina, un pigmento biológico que le da color. Determinadas longitudes de onda de la energía lumínica láser son absorbidas por la melanina del pelo mediante un proceso denominado fototermólisis selectiva que genera una energía calorífica de entre 65 a 75 grados que se transporta al folículo piloso produciendo la necesaria crimen celular para conseguir la depilación permanente.

La epidermis es la capa externa formada por células no vivas que forman la cubierta protectora de su cuerpo. Estas células están constantemente siendo desechadas y sustituidas por otras nuevas.

Venta y locación de aparatología estética para clínicas médicas salones de belleza, centros de estética y spas

Máquina de belleza E Light Eboni-E9A Está equipado con pantalla LCD, sistema de utilitario-control, y le permite comprender rápidamente su funcionamiento práctico.

La tecnología IPL es combinada con la energía de radiofrecuencia, que puede alcanzar 15mm bajo la superficie, para ayudar a los melanocitos en los folículos pilosos a absorber mejor la energía.

La tecnología ultrasónica focaliza la energía en un punto determinado, creando un daño térmico–mecánico en el tejido adiposo sin dañar los tejidos colindantes.

La máquina de belleza E-light (IPL+RF) utiliza la luz de onda corta para matar el Propionibacterium en here el acné. Se aplica faro roja, bombilla infraroja y corriente de radiofrecuencia para decrecer la actividad de las glándulas sebáceas mientras que elimina el color negro, estimula el crecimiento de colágeno para tratar mejor el acné.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

satisfechos a lo dilatado de nuestra trayectoria profesional. No dudes en contactarnos para consultas de cualquier cuchitril o reparación.

Inhibidor del vello: esto consiste en un espray primoroso con agentes que ayudan a parar e incluso detener el crecimiento del vello.

La energía penetra en las capas más profundas de la dermis con gran potencia, descenso fluencia y una frecuencia de repetición de 12 disparos/seg.

Es un equipo de fotodepilacion y reformador sistema de depilación apto incluso para pieles morenas. Ver descripción completa Ver precio Vibbo

Cada mecanismo de depilación láser de Innovapro supone para ti una inversión de suscripción rentabilidad porque son los mejores del mercado en cuanto calidad-precio, lo que te va a permitir una rápida amortización de tu aparatología para ofrecer a tus pacientes la depilación láser a precios fuera de competencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *